Locales

Una vela pudo ocasionar trágico incendio en San Germán

25 abril 2024
Tres hermanos adultos mayores fallecieron en un trágico incendio registrado en el barrio Duey Bajo en el pueblo de San Germán.
Locales

Investigan "hit and run" en Vieques

25 abril 2024
Un accidente de auto con motora Hit and run, de carácter fatal, fue reportado a eso de las 12:40 de la madrugada de hoy, jueves,…
Locales

Buscan a policía municipal por ofrecer información falsa

25 abril 2024
Personal del CIC de San Juan andan tras la pista de un policía municipal de San Juan por aparentemente ofrecer información falsa tras sufrir un…
Locales

Localizan cuerpo calcinado en el interior de vehículo en San Juan

25 abril 2024
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan una querella de incendio reportada a las 6:22 de la mañana de hoy, hechos ocurridos…
Locales

Buscan a hombre reportado como desaparecido en Bayamón

25 abril 2024
Las autoridades activaron la Alerta Silver por la desaparición de Jorge M. Suárez García de 58 años de edad. El hombre fue visto por última…
Locales

Arrestan a hombres por drogas y robo de vehículos

25 abril 2024
En la tarde de ayer, tres hombres fueron arrestados por su presunta participación en una organización dedicada al trasiego de drogas y robo de autos…
Seguridad

Bajo arresto individuos señalados por participar en masacre en 2022 en residencial Quintana

24 abril 2024
En total fueron 15 personas señaladas por participar en la masacre. La mayoría pertenece a la organización criminal FARC.
Seguridad

Arrestan a hombre en Aibonito por causarle herida abierta a su expareja con frasco de perfume

24 abril 2024
En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Arrestos Aibonito arrestaron a…
Ver más