Deportes

"El Falcón": una promesa de los deportes de motor

9 abril 2024
Héctor “El Falcón” Nevares debutó a sus 12 años en el kartismo y actualmente es reconocido en Puerto Rico. El joven sanjuanero tenía 7 años…
Deportes

Víctor Caratini sentencia el triunfo de los Astros de Houston

9 abril 2024
En las Grandes Ligas el receptor Víctor Caratini fue el héroe del juego al sacudir un jonrón de tres carreras para darle la victoria a…
Deportes

Conoce cuales fueron los equipos que obtuvieron victorias durante la pasada semana

8 abril 2024
En las Grandes Ligas, los Yankees derrotaron 8 a 3 a los Azulejos, mientras que los Piratas continúan su racha ganadora al imponerse 3 a…
Deportes

Bronny James elegible para participar en el draft de NBA

5 abril 2024
El hijo de LeBron James, Brody James, se declara elegible para el sorteo de nuevo ingreso de la NBA, a pesar de haber sufrido un…
Deportes

Alexis Díaz consigue su primer salvado de la temporada

4 abril 2024
En el béisbol de Grandes Ligas, el cerrador naguaveño Alexis Díaz se llevó su primer salvado de la temporada en la victoria de los Rojos…
Deportes

Comienza la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional   

3 abril 2024
La temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que comienza en la noche de hoy, miércoles, 3 de abril promete ser una de las más…
Deportes

Josué Espada consigue su primera victoria con un juego sin "hits"

2 abril 2024
El dirigente de los Astros de Houston se convirtió en el primero en conseguir su primera victoria sin permitir “hits” en un juego. El dominicano…
Deportes

Yankees de New York barren serie ante Astros de Houston

1 abril 2024
En las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York barrieron la serie de cuatro juegos frente a los Astros de Houston. Cristina Pagán con los…
Ver más