Manuel Natal presenta su plan de gobierno y detallas estrategias para la alcaldía de San Juan

julio 9, 2024

El candidato a la alcaldía de San Juan por el movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal, presentó su plan de gobierno centrado en tres pilares: cero corrupción, participación ciudadana y calidad de vida.

Natal enfatizó que estos principios guiarán tanto su campaña como su futura administración si es elegido. Propone un uso transparente del presupuesto municipal, asegurando que no beneficie a «amigos del alma» y que la ciudadanía participe activamente en las decisiones municipales.

Destacó la transformación del Paseo de Diego en Río Piedras como ejemplo de su visión para revitalizar espacios urbanos, promoviendo actividad comercial y vivienda asequible. En respuesta a críticas sobre su supuesta ausencia en San Juan en los últimos cuatro años, Natal defendió su labor de fiscalización y acompañamiento comunitario, y criticó la gestión del actual alcalde Miguel Romero.

También abordó las críticas a la alianza entre Victoria Ciudadana y el Partido Independentista, prometiendo más detalles en futuras ediciones de noticias.