El lunes inician las mejoras en el sistema sanitario del Paseo de La Princesa

mayo 4, 2022

El director ejecutivo de la región metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó que el lunes se iniciarán trabajos de mejoras en el sistema sanitario ubicado entre la Plaza Crecimiento y la Puerta de San Juan Bautista, en el Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan.

Los trabajos se extenderán hasta el 19 de agosto, y el horario de las labores será de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de lunes a viernes.

“Como parte de los trabajos, se instalarán 81 metros de tubería sanitaria de 18 púlgadas de diámetro y se rehabilitarán los registros sanitarios desde el sur al norte del paseo. Esto con el propósito de renovar nuestra infraestructura sanitaria con los mejores estándares de la industria y en beneficio de los residentes de zona. Los trabajos no provocarán la interrupción del servicio”, indicó el funcionario.

La inversión estimada es de 350 mil dólares y las labores estarán a cargo de personal del programa Sanitary Sewer Operation and Maintanance Program, adscrito al departamento de Cumplimiento de la Región Metro.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro de Servicio al Cliente, de 6:00 AM a 11:00 PM o llamar al 787-620-2482 o al 787-679-7322 (audio impedidos).