Sin identificar al hombre y mujer asesinados en Río Piedras

julio 29, 2022

La Policía todavía no logra identificar a las víctimas del doble asesinato reportado a las 2:54 de la tarde del jueves en la avenida Juan Ponce de León, frente a una oficina de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, en Río Piedras.

Según el informe policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una balacera en el lugar, y al llegar los agentes del precinto de Río Piedras hallaron los cadáveres de un hombre y de una mujer al interior de una guagua Nissan Pathfinde, color oro, del año 2007.

Las víctimas presentaban múltiples impactos de bala que les provocaron la muerte en el acto.

La fémina fue descrita como de tez trigueña y pelo castaño. Vestía camisa roja y pantalón largo negro. Mientras, el hombre era calvo y de tez negra. Vestía un pantalón corto blanco y camisa roja.

Otro hombre, que tampoco ha sido identificado, resultó herido de bala y fue llevado en condición estable a un hospital del área metropolitana.

La fiscal Melva López, y el agente Erick Ortiz, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, asumieron el caso.