Se reportan asesinatos en San Juan y Canóvanas

enero 25, 2022

Un individuo cuya identidad no ha podido ser establecida fue asesinado de múltiples disparos a las 5:21 PM del lunes en la calle Felipe Gutiérrez de la urbanización Villa Prades, en Río Piedras.

Según el reporte preliminar, una llamada al 911 alertó sobre una persona herida de bala, y al llegar las autoridades localizaron en el asiento posterior de un Hyundai Accent color bronce del año 2014 el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala.

El occiso fue descrito como de tez blanca, de unos seis pies de altura y 200 libras de peso. Vestía camisa azul y pantalón largo negro.

El agente Luis Cordero, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y el fiscal Luis Carrau se hicieron cargo de las pesquisas.

Por otra parte un joven de 22 años fue asesinado de varios disparos a quemarropa a las 9:49 de anoche en la cancha de la urbanización Brisas de Canóvanas, en Canóvanas.

Una llamada al 911 dio cuenta de detonaciones en el área, y al llegar los agentes del distrito localizaron el cadáver de Jonathan Delgado Rodríguez.

La agente Lianis Martínez, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y el fiscal Omar Barroso asumieron el caso.