Representante reclama más policías tras asesinatos en Naranjito

octubre 28, 2021

El representante Juan José Santiago Nieves expresó su pesar por la masacre ocurrida la noche del domingo en el negocio Caldosos Bar & Restaurant, en Naranjito, donde tres personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas, y pidió mayor dotación policial en la zona.

Santiago Nieves señaló que ante la gran cantidad de comercios que reciben a cientos de personas los fines de semana en la carretera PR-152, solicitó a la Policía estatal que asigne personal adicional para los fines de semana. “En el verano pasado logré gestionar un vehículo todoterreno para la Policía estatal, como parte de los esfuerzos para mejorar la seguridad ciudadana”, recordó.

El legislador del Partido Popular Democrático (PPD) coincidió con el alcalde, Orlando Ortiz, en que lo sucedido “es un hecho aislado, pues nunca antes había ocurrido un incidente tan grave. Lo que indica la Policía es que los asesinos no son gente de Naranjito, que tenían historial delictivo y por eso mi llamado a que se asignen más agentes los fines de semana.