[elfsight_countdown_timer id="4"]

Policía investiga "carjacking" en Las Piedras

febrero 9, 2024

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un robo en modalidad de carjacking, reportado a las 1:20 de la madrugada de hoy.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera EcoMaxx, ubicada en la carretera 198 kilómetro 8.6, en el municipio de Las Piedras.

Según informó la querellante, esta se encontraba en el lugar en su vehículo Hyundai Accent color gris del año 2019 y tablilla JDP-748. Ahí fue cuando tres individuos con el rostro cubierto y portando armas de fuego, se le acercaron.

Posteriormente, estos mediante amenaza e intimidación, la despojaron del mismo. Además, también se llevaron unas llaves, ropa y documentos personales, los cuales se encontraban en el interior del auto.

Luego, los sospechosos huyeron del lugar. Personal de la División de Robo del CIC de Humacao se hizo cargo de la investigación.

Al momento, se desconoce el paradero de los sospechosos por lo que se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento del caso, puede llamar al 787-343-2020.