Matan a hombre de 36 años e hieren a su hermano en Barceloneta

enero 16, 2023

Las autoridades identificaron a José Carlos Ruiz Rodríguez, de 36 años, como el hombre asesinato durante la noche del sábado en la carretera PR-2, frente al Banco Popular, en Barceloneta.

Según expresó el teniente coronel Roberto Rivera, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales, en entrevista radial (Radio Isla 1320), sicarios estaban vigilando desde hace tiempo a los hermanos José Carlos y Carlos José Ruiz Rodríguez, de 33 años y quien resultó heridos, cuando los sorprendieron en las afueras de la institución bancaria y le dispararon en múltiples ocasiones.

Carlos José fue transportado a una institución hospitalaria del área de Manatí, donde se encuentra en condición estable, mientras, José Carlos poseía un extenso expediente criminal y era sospechoso de asesinato.

Ambos se encontraban en una Jeep Grand Cherokee, color gris, al momento de los hechos.

La agente Myrta De La Rosa Cruz, adscrita al Distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente y el agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidios del C.I.C. de Arecibo, bajo la supervisión del sargento José J. Santiago Pérez, se hicieron cargo de la pesquisa en unión al fiscal Ramon Ayende Sánchez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.   

Otras informaciones: