Fiscalía Federal solicita inicio de juicio contra “CDobleta” por asesinato de agente

abril 20, 2026

La Fiscalía Federal solicitó formalmente el inicio del juicio contra Luis Nomar Isaac Sánchez, alias “CDobleta”, por el asesinato del agente Eliezer Ramos, ocurrido en marzo de 2024. Según la información disponible, la vista fue programada para el próximo 3 de agosto.

El caso involucra a varios acusados presuntamente vinculados a una narcoganga que operaría en la zona metropolitana, lo que podría extender el proceso por al menos ocho semanas debido a su complejidad. No obstante, y a pesar de la gravedad de los cargos, las autoridades confirmaron que no solicitarán la pena de muerte.

La Fiscalía adelantó que sustentará su caso con evidencia que incluye testimonios, operaciones encubiertas y material electrónico.

Asimismo, se prevé que las negociaciones con los imputados concluyan a finales de abril, tras lo cual comenzarán los preparativos de cara al juicio.

Post
Filter