Tercer día de juicio de "Tata" Charbonier": Revelan detalles de transacciones
El juicio contra la exrepresentante María Milagros Charbonier y su esposo entra en su tercer día con la testificación de una contable del FBI, Belinda Soars.
Ella preparó el análisis financiero de los acusados y explicó que Frances Acevedo recibió salarios de entre $755 a $926 bisemanal desde 2013 hasta 2016, pero a partir de 2017 se triplicó el salario a $2,564 bisemanal. Esto aumentó hasta $8,000 mensuales hasta julio del 2020.
Soars explicó que Acevedo cambiaba los cheques en First Bank y depositaba el dinero en Scotiabank, quedándose con los restantes $2,118. Charbonier depositaba el mismo monto en su cuenta.
El contrainterrogatorio por parte del licenciado Francisco Rebollo intentó establecer discrepancias en el análisis de la contable sobre las cantidades depositadas y retenidas.