Vuelos en aeropuerto LMM podrían reanudar mañana tras cancelaciones por tormenta invernal

febrero 23, 2026

Desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín, el director de operaciones de Aerostar Airport Holdings, Nelman Navarrez, informó que la mejoría (y reanudación de vuelos) podría verse mañana, posiblemente después del mediodía, si el clima lo permite.

Navarrez informó que para hoy hay 73 vuelos programados, aunque el total de vuelos afectados ronda los 100 al sumar las cancelaciones de ayer que eran alrededor de 23 y 24.

La mayor interrupción se concentra en la franja desde Washington DC hasta Boston, incluyendo Newark y Filadelfia, donde el mal tiempo ha impactado las operaciones. 

Además, el director explicó que las aerolíneas han manejado la situación contactando y acomodando a los viajeros, evitando que muchos acudan al aeropuerto sin necesidad. Como recomendación principal, exhortó a los pasajeros a comunicarse directamente con su aerolínea y utilizar sus aplicaciones para confirmar estatus, retrasos o cambios de itinerario.

Post
Filter