Uno de los sospechosos de asesinar a sargento municipal tenía siete órdenes de arresto

agosto 11, 2023
noticias/

Agentes de la división de Inteligencia y Arrestos del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron en la tarde de ayer jueves a Osward Iván Oliveras Cardona, de 21 años, en una residencia en la Calle 1 del Sector Hoyo 1, en Trujillo Alto.

Contra Oliveras Cardona -quien estaba en la lista de los más buscados de Carolina- pesaban múltiples órdenes de arresto, entre estas, por cortarse un dispositivo de supervisión electrónica.

El juez Wilfredo Viera Garcés, del Tribunal de Carolina, fijó una fianza global de $525 mil.

Oliveras Cardona está vinculado al asesinato del sargento municipal de Trujillo Alto, Pedro Torres Santos y los agentes de US Marshals colaboraron en el proceso.  

Junto a Oliveras Cardona, los agentes de Inteligencia y Arresto de Carolina y San Juan arrestaron a John Anthony Sánchez Irizarry, de 23 años.  

Agentes de la Policía de Puerto Rico se encuentran en el proceso de solicitar una orden de allanamiento a la residencia donde ubicaban ambos en Trujillo Alto. 

Estos arrestos los realizó el agente Angel L. Cruz Soto, bajo la supervisión de los sargentos Edwin Soto Rosa y Rafael Gómez Águila. El mando estuvo a cargo del teniente Obis Díaz Virella. 

La Policía informó que identificaron armas de fuego, armas largas y armas cortas.