Policía aún investiga identidad de mujer baleada en Yauco  

febrero 18, 2026

La Policía de Puerto Rico activó el protocolo de feminicidio luego de encontrar el cuerpo de una mujer con múltiples impactos de bala dentro de un vehículo reportado en la madrugada en el municipio de Yauco.

El caso ocurrió en la carretera 359, en la entrada al sector Cambalache, cuando a las 4:53 a. m. se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre la situación.

Según explicó el director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, Edgardo González, los agentes que llegaron a la escena encontraron a la víctima dentro de un Toyota Corolla azul, año 1994, con heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el acto. 

Las autoridades indicaron que se han encontrado casquillos de diferentes calibres, lo que podría sugerir la participación de más de una persona. Al momento, el equipo forense trabaja principalmente el área exterior del automóvil y no se había procesado el interior. El vehículo figura registrado a nombre de un hombre residente en Ponce.

A pesar de que la víctima aún no ha sido identificada, se estima que podría tener entre 35 y 40 años y se intenta confirmar su identidad mediante tatuajes visibles en sus brazos. No se presentaron familiares o conocidos en el lugar, y en la escena inmediata no se observaron cámaras de seguridad. Sin embargo, se realizan gestiones para revisar cámaras instaladas por el municipio en zonas cercanas. 

Post
Filter