Peatona queda en condición grave tras ser arrollada en Guaynabo

Por Andrea Osorio Gelpí

Una peatona resultó herida de gravedad tras ser arrollada a eso de las 7:07 de la noche de ayer, viernes, en la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 7.2, en el sector Caparra, en Guaynabo.

Según la información preliminar de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente.

La investigación apunta a que el conductor transitaba por su carril cuando, presuntamente, no se percató de la presencia de la mujer, quien cruzaba la carretera.

Es importante mencionar que el lugar carecía de iluminación y no contaba con un cruce peatonal.

A consecuencia del impacto, la peatona sufrió heridas de gravedad y fue transportada por paramédicos a la sala de emergencias de un hospital del área. Las autoridades precisaron que la condición de la víctima es de cuidado.

Al conductor se le realizó una prueba de alcohol mediante aliento, la cual arrojó 0.00%.

El agente José Morales, adscrito a la División de Tránsito de Bayamón, está a cargo de la investigación.

Mantente conectado a teleonce.com y a nuestras ediciones de Las Noticias para la ampliación de esta nota en desarrollo. 

Post
Filter