Jovenes víctimas de doble asesinato en Santurce tenian 17 y 18 años
Un doble asesinato a tiros, involucrando a jovenes de 17 y 18 años que transitaban en motora, fue reportado esta madrugada en la calle Sánchez, en Santurce.
Los vecinos del sector indicaron que escucharon al menos dos detonaciones durante la noche, aunque algunos afirmaron no haber visto movimiento sospechoso tras los disparos.
Según las autoridades, las víctimas no tenían expediente criminal.
En la escena se levantaron 28 casquillos de arma corta, de calibres .45 y .40, lo que refuerza la teoría policial de que en el ataque participaron varias personas.
Al tratarse de un área marginal y por la hora del incidente, la investigación dependerá en gran medida de cámaras de seguridad cercanas y de información sobre posibles vehículos vinculados.
El caso también generó un intenso tapón por casi seis horas, desde Toa Baja hasta el túnel Minillas.