Investigan incidente con persona atrincherada en Maunabo

February 16, 2022

En horas de la mañana de hoy, una persona se atrincheró en una residencia ubicada en la carretera 901, en el sector Los López del barrio Emajaguas en Maunabo. 

Según la información preliminar, un hombre de entre 44 a 46 años se atrincheró en una residencia de dos niveles. Posteriormente, este amenazó con causar daño a los agentes adscritos al distrito de Maunabo y al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao que llegaron a la residencia.

De acuerdo a la policía, estos hechos se relacionan a un robo reportado en horas de la mañana de hoy miércoles en un supermercado ubicado en la carretera 901, parcelas Mariani del barrio Emajaguas en Maunabo, donde una empleada del lugar informó que un individuo llegó al establecimiento de forma agresiva, y no obedeció el mandato del uso de mascarilla. Posteriormente el hombre la agredió con las manos y mediante la fuerza la despojó de una cajetilla de cigarrillos, marchándose del lugar en un vehículo color azul.

El agente, Luis Burgos de la División de Robo del CIC de Humacao, se encuentra investigando, supervisado por el sargento Víctor Osorio.

 Se activó el protocolo establecido por la Policía con los negociadores.