Investigan hallazgo de presunto artefacto explosivo en playa de Culebra

marzo 30, 2026

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan el hallazgo de un presunto artefacto explosivo reportado a eso de las 2:00 de la tarde del domingo en la playa Flamenco, ubicada en la carretera 251, en el municipio de Culebra.

Según la información preliminar, una llamada telefónica alertó al cuartel de la Policía sobre la situación. Tras la notificación, se movilizaron las autoridades al lugar, donde también se personó el ingeniero del ejército de los Estados Unidos, Eric Thomas, quien indicó la posible presencia del artefacto.

El caso fue referido a la División de Explosivos de Humacao, que asumió la investigación y activó el protocolo correspondiente, incluyendo el establecimiento de un perímetro de seguridad en el área.

Las autoridades continúan con la evaluación del objeto mientras exhortan a la ciudadanía a mantenerse alejada del lugar por precaución.

Post
Filter