Investigan asesinato de hombre hallado en un parque de Hato Rey

Por Abdiel Rivera

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue hallado durante la mañana de este lunes en el parque Isabel La Católica, en la avenida César González, en Hato Rey.

Según informó Arnaldo Ruiz Medina, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, una mujer que paseaba a su mascota encontró el cuerpo y alertó a la Policía.

El cuerpo presentaba una herida abierta en la cabeza y múltiples traumas. En la escena se observaron varias manchas de aparente sangre y, según la información preliminar, no se halló evidencia de impactos de bala.

La víctima no ha sido identificada oficialmente, aunque fue descrita preliminarmente como un hombre de entre 35 y 40 años, de tez blanca y con un tatuaje en el brazo izquierdo.

Ruiz Medina indicó que las autoridades manejan una posible identificación, aún sin confirmar. De confirmarse, la persona tendría expediente criminal por casos relacionados con sustancias controladas, la Ley de Armas y violencia doméstica, aunque no se ha establecido si esos antecedentes guardan relación con el crimen.

Como parte de la investigación, agentes entrevistan a residentes del área y buscan cámaras de seguridad que puedan aportar información, ya que en el parque no se observaron cámaras.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) también trabaja en la escena.

Mantente conectado a teleonce.com y a nuestras ediciones de Las Noticias para la ampliación de esta nota en desarrollo.

Post
Filter