Gobernador Pierluisi decreta duelo por el fallecimiento de Sandra Zaiter

septiembre 29, 2022

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, decretó un día de duelo tras la pérdida de Sandra Zaiter, por lo que las banderas de todas las dependencias gubernamentales permanecerán a media asta mañana, viernes, 30 de septiembre de 2022.

“Sandra Zaiter deja un legado inmenso en Puerto Rico. Educadora, escritora, defensora de los derechos de las personas con discapacidad, compositora, pero sobre todo, un ser humano con un gran sentido de justicia y un inquebrantable compromiso con la niñez. Sandra se convirtió en un vivo ejemplo de superación, lucha y dedicación. Reitero mis condolencias a todos sus familiares y amigos. Su legado trascendió generaciones y vivirá por siempre”, sostuvo el gobernador.

Sandra Zaiter, quien falleció el pasado 25 de septiembre, se dedicó al magisterio. Su compromiso con educar trascendió el salón de clases, y fue el norte de su carrera artística, en las distintas producciones musicales y televisivas en las que participó; principalmente, dedicadas a la niñez. Se destacó por su labor social y por visibilizar los derechos de las personas con discapacidad. Respetada y admirada por su perseverancia, Zaiter se convirtió en una fuente de inspiración para todos.