Familiares de jinete arrollado en Loíza piden justicia

marzo 28, 2024

Hoy se llevan a cabo los actos fúnebres de José Jaime Díaz Serrano, uno de los jinetes arrollados presuntamente por una conductora en estado de embriaguez. La familia de la víctima exige justicia y que se tomen todas las medidas necesarias para que este caso no quede impune. La mujer responsable del accidente ya fue identificada y se encuentra en custodia de las autoridades.

La tragedia de José Jaime Díaz Serrano ha conmocionado a toda la comunidad. Su familia lo describe como un hombre noble, servicial y bondadoso, y su muerte ha dejado un gran vacío en sus seres queridos y en sus compañeros de trabajo. Mientras tanto, su compadre Eduardo Álvarez se encuentra en estado crítico recibiendo atención médica.

Las autoridades ya han citado a la presunta responsable del accidente, Ruthy Trenches Chávez, quien arrojó un nivel de alcohol en sangre de .15%. Se ha revelado que ella es dueña de un centro de gestoría y de un centro de clases de conducir, lo que ha generado aún más indignación en la comunidad. El velorio de José Jaime se llevará a cabo hasta las 7 de la noche de hoy y luego su cuerpo será cremado.