A casi un mes del asesinato de Eliezer Ramos la Policía regresa a Sabana Abajo con impacto comunitario

abril 27, 2024

Decenas de agentes de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética del Negociado de la Policía de Puerto Rico, apoyados en la iniciativa de la senadora Marisita Jiménez, y otras agencias de Gobierno, llegaron al residencial Sabana Abajo, en Carolina, para brindar servicios de salud, orientación y entretenimiento con el objetivo de continuar estrechando lazos con los vecinos de dicha comunidad.

Esta iniciativa se suma al esfuerzo que ordenó iniciar el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, a 48 horas de haber ocurrido el vil crimen del sargento Eliezer Ramos Vélez, durante la madrugada del pasado Viernes Santo, 29 de marzo de este año.

La Policía de Puerto Rico ha mantenido programas y actividades continuas en el residencial en un compromiso por unir a la ciudadanía con la Policía.

El cuerpo policiaco además de establecer ley y orden ha brindado ayudas y colaboraciones a la comunidad. Como parte de esas acciones, los agentes de Relaciones con la Comunidad identificaron las necesidades para determinar cuántos niños, adultos mayores encamados y personas con necesidades especiales existen en el complejo con el fin de poder colaborar en la búsqueda de soluciones y poder responder a estas.

En este impacto comunitario participó el Proyecto de Llave del Municipio de Carolina, Departamento de Salud, CESCO, AMSSCA, la Comisión de Seguridad en el Tránsito, Recreación y Deportes, Programa ACUDEN con el Departamento de la Familia, Emergencias Médicas y Vivienda Pública.