Disputa vecinal termina con dos heridos de bala en Guayama

febrero 17, 2026

Una disputa entre vecinos por un estacionamiento terminó en a tiros la noche de ayer, lunes, 16 de febrero en el casco urbano de Guayama. Los hechos ocurrieron cuando, alegadamente, un residente colocó un cono frente a su vivienda para reservar el espacio. Al intentar retirarlo, se desató una discusión que escaló a un forcejeo y culminó con disparos.

De acuerdo con la información preliminar de la Policía, el presunto agresor fue identificado como Víctor García, de 31 años.

Las víctimas son una mujer de 35 años y su pareja de 23, quienes resultaron heridos de bala. Ambos fueron transportados a un hospital en Guayama y luego referidos al Centro Médico.

El director del CIC de Guayama, el inspector José Torres, explicó que en la escena se ocupó un casquillo y que al sospechoso se le ocuparon tres armas: una pistola Glock —que presuntamente fue la utilizada— y dos armas largas.

Torres indicó además que el caso fue consultado con un fiscal, quien ordenó citar al individuo mientras se amplía la investigación.

Post
Filter