Banco Popular anuncia horario de servicios para el Día de Reyes

enero 4, 2022

Popular anunció hoy el horario de servicio en sus sucursales con motivo del Día de Reyes.

El miércoles 5 de enero, víspera de Reyes, las sucursales operarán hasta las 2:00 p.m., algunas de ellas con servicios limitados.

El jueves, 6 de enero, Día de Reyes, todas las sucursales de Popular permanecerán cerradas. Las mismas reanudarán servicios el viernes, 7 de enero de 2022.

Algunos horarios de sucursales y Centros de Servicio pudieran verse afectados debido a la situación del Covid-19.

Para Renta Diaria de Popular Auto, las oficinas localizadas en Bayamón, Isla Verde, Ponce, Hato Rey, Caguas y Mayagüez ofrecerán servicio en su horario regular, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., el miércoles, 5 de enero.

El Día de Reyes la oficina de Renta Diaria de Isla Verde ofrecerá servicios en su horario regular de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La institución recuerda a sus clientes que tienen una variedad de servicios disponibles para llevar a cabo sus transacciones sin necesidad de visitar una sucursal.

Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances en cualquiera de los más de 610 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular.

También, pueden realizarse depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, utilizando Depósito Fácil, disponible en más de 260 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla.

Igualmente, pueden hacer depósitos con el celular utilizando el servicio de Depósito Fácil Móvil disponible en la aplicación de Mi Banco Móvil.

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse con TeleBanco Popular llamando al 787-724-3650 o acceder a: www.popular.com.