Balacera en Guaynabo deja un hombre muerto y dos heridos, incluida una menor de cinco años

Por Andrea Osorio Gelpí

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos y otras dos personas, entre ellas una menor de cinco años, resultaron heridas durante un incidente reportado la noche del sábado en el sector Amelia, en Guaynabo.

Según la información preliminar de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 10:25 p.m., en la intersección de la avenida Palmas con la avenida Ponce de León, luego de que se recibiera una llamada al cuartel de Juan Domingo alertando sobre personas heridas de bala.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo de Luis Yoniel Pérez Hernández, de 34 años, con múltiples heridas de bala. En la escena también encontraron un vehículo Mercedes-Benz blanco, del año 2020, con varios impactos de bala.

En el incidente también resultaron heridos una niña de cinco años y un hombre de 27 años, quienes fueron trasladados a una institución médica. Según las autoridades, el hombre se encuentra en condición de cuidado.

El agente Carlos Lafontaine, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y el fiscal Carlos Rodríguez están a cargo de la investigación.

Post
Filter