Acusado por accidente en que murieron tres amigos considera pedir perdón a las familias

enero 28, 2026

El joven acusado por causar la muerte de tres amigos en un accidente de tránsito ocurrido en Mayagüez volvió a presentarse ante la justicia.

Según informó, la vista de estado de los procedimientos previo al juicio fue señalada para el 11 de marzo a las 9:00 a.m. en el Centro Judicial de Mayagüez, luego de que la defensa solicitara tiempo adicional para evaluar evidencia fílmica y material digital que la Fiscalía entregó recientemente.

A la salida de sala, la fiscal Blanca Portela indicó que los familiares de las víctimas se encuentran afectados y “sentidos”, debido a expresiones previas del acusado, José Enrique Martínez Rivera, y porque aún esperan un gesto de arrepentimiento o perdón.

El acusado reaccionó a esos señalamientos y expresó que no descarta pedir disculpas a los familiares, aunque sostuvo que preferiría hacerlo de manera privada y en el momento adecuado. También aseguró que trabaja su situación emocional con apoyo psicológico durante el proceso.

Post
Filter