Reina Isabel II cancela compromisos porque sigue con síntomas leves de COVID-19

febrero 22, 2022

Por: CNN

La reina Isabel II canceló sus compromisos virtuales planeados para este martes, ya que continúa sufriendo síntomas leves de COVID-19, dijo el Palacio de Buckingham.

«Como Su Majestad todavía experimenta síntomas leves parecidos a los de un resfriado, ha decidido no emprender sus compromisos virtuales planeados hoy, pero continuará con tareas ligeras», expresó el palacio.

Una fuente cercana al Palacio le dijo a CNN que los futuros compromisos de la reina durante la próxima semana se decidirán más cerca de la fecha.

Tan reciente como el pasado domingo, anunciaron que la reina había contraído el virus. Según fuentes de CNN, en ese momento que recientemente se habían producido «varios casos… diagnosticados en el equipo del Castillo de Windsor».

Los medios del Reino Unido informaron que la reina está completamente vacunada. El Palacio de Buckingham confirmó previamente que tanto la monarca como su difunto esposo, el príncipe Felipe, habían recibido sus primeras dosis de una vacuna contra el COVID-19 en enero de 2021, pero el palacio se negó a revelar información sobre las vacunas posteriores, citando privacidad médica.