Wisin revela experiencia que acompañará su nuevo álbum “La Universidad del Perreo”
Lo que comenzó como una misteriosa invitación a una universidad se convirtió en más de 2 millones de personas registradas como “estudiantes” de “La Universidad del Perreo”, una iniciativa creada por el exponente urbano Wisin.
La propuesta resultó ser el concepto detrás de su próximo álbum del mismo nombre que estrenará el próximo 4 de septiembre y ya se encuentra disponible para preventa.
Sin embargo, el proyecto musical será solo el inicio. El artista añadió que la iniciativa continuará con cursos, certificados, contenido exclusivo y eventos privados dirigidos a quienes formen parte de esta comunidad.
A través de la plataforma oficial de “La Universidad del Perreo”, los estudiantes podrán conocer los próximos anuncios relacionados con nuevas clases, proyectos y experiencias.
Los primeros cursos se llevarán a cabo en San Juan, Puerto Rico; Miami, Florida; Bogotá, Colombia; y Ciudad de México.
La matrícula ya está abierta y quienes se registren podrán acceder a las próximas experiencias que formarán parte de esta propuesta.