VF7 alcanza su primera nominación a Premio Lo Nuestro

enero 26, 2022
Vf7, la joven intérprete puertorriqueña logra su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2022. Además, anuncia el lanzamiento de su nuevo material discográfico “15”.
 
Desde el lanzamiento de su primer álbum “Núcleo”, la carrera artística de VF7 ha ido en ascenso. Sus fanáticos en Puerto Rico y el mundo adoran su estilo original, su capacidad de interpretación y sus canciones, además de su proyección.
 
Hoy, VF7, se alza con su primera nominación en la entrega número 34 de Premio Lo Nuestro, destacando en la categoría: Artista Revelación del Año Femenina, siendo la única puertorriqueña en esta categoría.
 
“Estoy que lloro de felicidad, contenta y le doy gracias a Dios primero a mi familia que me apoya y a mi equipo de trabajo”, dijo Valeria.
 
A esta noticia se le suma el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco “15” el próximo 4 de febrero con el lanzamiento del primer sencillo “Restart” en colaboración con Lele Pons y los productores Nino y Candy. El 25 de febrero sale oficialmente el álbum, con colaboraciones de grandes exponentes del género.
 
Discográficamente es un álbum que define aún más el estilo musical, versatilidad y originalidad de VF7. Esta producción viene acompañada de un sonido más internacional, ya que contiene varias colaboraciones con artistas y productores del género urbano. Así, fusionando lo tradicional del reggaetón con géneros como el Pop, Rock, EDM, Dancehall, Bachata, entre otros.
“”15″ es un álbum que solidifica a VF7 como una artista innovadora con un “flow” muy original, trayendo consigo al género urbano un sonido moderno y diferente”, indicó su productor Nino.
 
Para votar por VF7 en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, los fanáticos deben entrar al sitio web: : www.premiolonuestro.com.