Sech anuncia su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico

noviembre 9, 2021

 El artista internacional multi-platino, Sech, celebra un hito importante para su carrera tras anunciar su primer concierto en el legendario escenario del Coliseo de Puerto Rico.

El concierto formará parte de su emblemática gira “Mi Sueño”, la cual será producida por Noah Assad Presents y Move Concerts, y se llevará a cabo el 8 de abril de 2022. Los boletos para el concierto estarán disponibles a la venta a través de www.ticketera.com a partir del 11 de noviembre a las 10:00 A.M. 

 “Quién pensaría que desde Río Abajo, Panamá, hoy estaría anunciando mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Estoy llorando de la emoción porque por  muchos años lo soñé, y aunque muchos me cuestionaron, hoy finalmente lo estoy compartiendo con mis fanáticos. ¡Los sueños sí se cumplen! Ya pronto todos disfrutarán de las grandes sorpresas que tenemos preparadas”, expresó el artista.

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten un comprobante válido de vacunación del COVID-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.