Ricardo Montaner comienza con pie derecho su “Tour 2022” en Estados Unidos

febrero 2, 2022

El cantautor Ricardo Montaner comenzó con el pie derecho este fin de semana su “Tour 2022” por Estados Unidos  con conciertos abarrotados.

La tormenta de nieve que azotó la parte noreste de ese país no pudo evitar que el Radio City Music Hall, en Nueva York se llenara y el público se volcara a rabiar repetida y constantemente en calurosos aplausos para el creador de “La Cima del Cielo”.

El artista interpretó por dos horas lo mejor de su repertorio.

“Hace dos años que no tenía un encuentro en vivo con mi público y estos conciertos han sido sublimes para mí. Me hacía mucha falta estar en contacto directo con el público. Estoy sumamente agradecido a Dios y a ellos por el inmenso cariño que me demuestran en cada función”, expresó Montaner.

El intérprete cantó y encantó, también, en Washington DC, Atlanta (Georgia) y en  Miami, Florida el domingo en su “casa”, como llama la Arena FTX, antes American Airlines Arena.

La selección del repertorio fue muy acertada, porque contó con la aprobación unánime del público por medio de aplausos y gritos de “¡te amo, Montaner!”.

Mañana, jueves, la gira continuará en Orlando, Florida; el viernes en Carolina del Norte y el sábado  en Pensilvania.

Otras fechas son el 10 de febrero en Hidalgo, el 11 en Houston, el 13 en Dallas (todos en Texas), el 17 en San José y el 18 en Los Ángeles, estos últimos en California.