Por TeleOnce la trigésima edición de Premio Lo Nuestro

febrero 16, 2022

Se acerca la trigésima cuarta entrega de Premio Lo Nuestro y TeleOnce anunció hoy que su transmisión en vivo este próximo 24 de febrero contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto.

Este gran espectáculo de la música latina reunirá a las familias de Puerto Rico para que disfruten de una noche repleta de momentos memorables. Las más grandes estrellas de la música Latina interpretarán sus canciones más populares del año, colaboraciones nunca antes vistas y homenajes a la música del pasado.

Para esta edición, Premio Lo Nuestro tiene 35 categorías, que incluye generales, Pop, Urbano, Regional Mexicano y Tropical. Evolucionando constantemente con las últimas tendencias en la música latina, se agregaron cuatro categorías nuevas como: DJ del Año, Artista Solista del Año – Pop, Canción del Año – Pop-Urbano/Dance y La Mezcla Perfecta del Año.

Este año la premiación cuenta con 166 nominados y los que compiten por el codiciado Premio al ‘Artista del Año’ son las superestrellas latinas Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

Los tres artistas que lideran la Lista de Nominados, con 10 nominaciones cada uno, son Camilo, Christian Nodal y J Balvin.

La artista femenina con más nominaciones es Karol G, quien acumula 9 para esta edición.CNCO, Natti Natasha, Gente de Zona, Prince Royce, Wisin y Yandel, Jay Wheeler, Sebastián Yatra, Olga Tañón, Luis Fonsi, Jon Z, Laura Pausini desde Italia y la súper estrella del Rock, Sting son algunos de los artistas que dirán presente a esta gran noche.

Además, la super cantante Paulina Rubio quien recibirá el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria por su brillante carrera artística de 30 años.

La gran noche de Premio Lo Nuestro por TeleOnce comienza a las 8:00pm con su show de alfombra ‘Noche de Estrellas’ donde se verán las tendencias de la moda, se entrevistará a grandes estrellas y se presentarán los primeros musicales de la noche.