Jailene Cintrón estrena “Aquí Pa’ Ti” por Teleonce
La animadora Jailene Cintrón estrena su nuevo programa “Aquí Pa’ Ti” por Teleonce, una propuesta de entretenimiento que contará con invitados especiales y participación del público.
Cintrón compartió la emoción y los nervios que siente ante el comienzo de esta nueva etapa profesional y su llegada a la programación de Teleonce.
El espacio tendrá una dinámica que permitirá la participación del público y contará con diferentes invitados como parte de cada edición.
Entre las figuras que formarán parte del estreno se encuentra Denise Quiñones, una de las invitadas especiales anunciadas para el nuevo programa.
“Aquí Pa’ Ti” se integra a la programación del mediodía con una propuesta que combinará conversaciones, entretenimiento y momentos junto a los invitados y la audiencia.
Con este estreno, Cintrón inicia una nueva etapa en televisión al frente de su propio espacio por Teleonce.