Francisca Lachapel hace las paces con su niña interior y se corta el cabello

diciembre 5, 2022

La presentadora dominicana, Francisca Lachapel, tomó la decisión de hacer las paces con su niña interior y frente a millones de televidentes cortó su pelo con la intención de regresar a su esencia y darle una oportunidad a su pelo rizado.

“Es una manera de liberarme de tantas cosas, de un gran miedo. En el día de hoy yo quiero hacer las paces con mi niña interior, es hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas y que Dios la mandó en este mundo perfecta”, dijo entre lágrimas en el programa Despierta América.

Lachapel reveló que por años, su cabello fue uno de sus más grandes complejos y que lo intentó todo con tal de encajar en los estereotipos de belleza.

“Entre las tantas cosas que he tenido que batallar y cambiar en mi vida, uno de mis mas grandes miedos y complejos ha sido mi cabello. Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad», confesó.

“Quiero hacer las paces con mi cabello, al que le he hecho de todo, que mientras más estirado y aplastado esté, más bella yo me siento. En el día de hoy me libero, un día muy importante para mí. Yo quiero aceptar lo que verdaderamente soy, yo quiero apreciar y conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo a ser, la quiero abrazar y le quiero pedir perdón por haberla llamado fea y pedirle perdón a esa niña por haber pensando que las que se parecían a ella no podían lograr nada asombroso”, manifestó acompañada del resto de sus compañeros.