Bad Bunny dice que el tema "Agua" de J Balvin no merece un Grammy

octubre 19, 2021

Bad Bunny expresó en una entrevista en el espacio dominicano “Alofoke Radio Show”, que su colega J Balvin no debería estar molesto con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación porque “Agua” no es un tema que merezca un Grammy.

El “Conejo Malo» dijo que si él fuera jurado de los Latin Grammy no nominaría el tema “Agua”, ni siquiera a la premiación de Nickelodeon.

“Yo recibí cuatro nominaciones con ´El ultimo tour del mundo´. Yo pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron ´Agua´, él fue que estaba molesto y le nominaron ´Agua´. Yo juez de los Grammy no nomino ´Agua´ ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración”, expresó Bad Bunny.

El reguetonero colombiano J Balvin hizo un llamado hace unas semanas a boicotear los Latin Grammy, criticando que no respetaban el género urbano. Un día después, el rapero y compositor puertorriqueño Residente arremetió contra él y le respondió directamente, en un video de IGTV, que rápidamente se hizo viral y que luego eliminó. J Balvin le había comentado en esa publicación de Instagram: “Respeto tu opinión”.