Daddy Yankee acusa a Mireddys González de retirar 100 millones de dólares de cuentas bancarias

diciembre 14, 2024

Carlos E. Díaz Olivo, el representante legal del artista urbano Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, confirmó que este sábado que Daddy Yankee presentó una demanda contra su expareja Mireddys González y su cuñada Ayeicha González ante el Tribunal Superior de San Juan, por supuestamente retirar $100 millones de las cuentas corporativas de sus sellos discográficos. 

“Como representante legal del Sr. Raymond Ayala, confirmo que durante el día de hoy mi cliente presentó ante el Tribunal de Primera Instancia unas demandas de interdictos. Esto, en respuesta a actuaciones por parte de la Sra. Mireddys González y su hermana, la Sra. Ayeicha González. Ayer, también se supo que realizaron transferencias por la suma total de $100 millones desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente.”, expresó Díaz Olivo en un comunicado.

“Añado que también por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida. La poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados.”, añadió.

“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección.”, agregó.

“Resulta lamentable toda esta situación, que ha provocado que tengamos que recurrir a los tribunales a vindicar los derechos del Sr. Ayala frente a las personas en las que depositó su confianza. Por tratarse de una controversia sometida ante la consideración de los Tribunales de Justicia, las comunicaciones sobre este asunto serán limitadas y se manejarán por la vía escrita.”, concluyó el representante de Daddy Yankee. 

Por su parte, Mireddys González, respondió con un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

“Tengo el compromiso como esposa aún por más de 30 años y compañera de trabajo de Ramón Ayala, les informo con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón, estamos en este proceso de divorcio.”, expresó González.

“Hoy con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación, no es aparentar, sino, vivir un nuevo estilo de vida, en armonía, es lo que en verdad demuestra a que Dios le servimos. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos.”, añadió.

“Les pido respeto, para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente.”, concluyó la esposa de Daddy Yankee.  

Captura de pantalla | Instagram

Post
Filter