“The Passion 8” regresa con una impactante experiencia de fe y arte en Semana Santa
El musical The Passion 8 celebra ocho años en escena y regresa este año con un concepto renovado, según explicó su coreógrafo, Hycliff Soler. En cada temporada, el equipo desarrolla una visión distinta para conectar con el público, y en esta ocasión la propuesta, titulada Stories of the Kingdom, se inspira en las parábolas de Jesús.
La obra resalta cómo, durante su ministerio, Jesús utilizaba ejemplos cotidianos para transmitir mensajes profundos a las multitudes.
La producción reúne a más de 90 bailarines de distintas regiones de Puerto Rico, quienes participarán en las funciones programadas. La presentación será este domingo en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el jueves 9 de abril en el Teatro Yagüez de Mayagüez.
El montaje recorre los tres años de ministerio de Jesús hasta su crucifixión, muerte y resurrección, destacando el impacto histórico de estos acontecimientos.