La intérprete de Bad Bunny en el Super Bowl comparte su experiencia

febrero 12, 2026

Celimar Rivera, reconocida por interpretar en lenguaje de señas el espectáculo de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl, comparte su experiencia.

Señala que su trabajo no fue una traducción literal, sino un “performance” que integra gestos, expresión corporal y energía para acompañar la música.

Destaca que esta exposición promueve conciencia sobre accesibilidad, subtítulos y aprendizaje de señas, y que el logro representa a toda la comunidad sorda.

Menciona que en Puerto Rico hay más de 250,000 personas sordas y que ha recibido mensajes de agradecimiento desde países como Turquía, España, Colombia y Brasil.

Rivera afirma que seguirá aprovechando las oportunidades que surjan tras esta experiencia inesperada.

Post
Filter