Joven emprendedora crea coffee shop de postres a base de china en Las Marías
Astrid González, joven empresaria y propietaria de Craves PR, un coffee shop en Las Marías, se ha ganado el favor del público con su variedad de postres artesanales.
La emprendedora contó que su proyecto comenzó en 2020, en plena pandemia. Mientras estudiaba un bachillerato en contabilidad en el Recinto Universitario de Mayagüez, buscaba generar ingresos adicionales y comenzó a preparar y vender postres desde su casa.
Con el tiempo, la iniciativa evolucionó hasta convertirse en un coffee and pastry shop, donde combina café con postres hechos en casa y adapta su menú a los productos de temporada. Según explicó, muchos de sus dulces se preparan con china cuando está en cosecha, dando paso a bizcochitos, polvorones, panetelas, galletas y otras delicias.