"Grité, esto no se le hace a los vecinos": estremecedor testimonio de viuda de biólogo asesinado en Yauco

septiembre 12, 2025

Hoy se reanudó la vista preliminar del caso contra Eduardo Meléndez Velázquez, enfermero imputado del asesinato del biólogo marino Roberto Antonio Viqueira, el pasado julio tras un altercado vecinal sobre el volumen de la música.

Un giro inesperado ocurrió el 10 de septiembre cuando se encontraron contraseñas en las cámaras de seguridad de Meléndez que mencionaban a la víctima.

La viuda de Viqueira ofreció este viernes un testimonio conmovedor sobre el conflicto, describiendo momentos previos a los disparos.

El panel invitado discute en Jugando Pelota Dura el impacto de la transmisión televisiva en el juicio, planteando que puede crear prejuicios en el público y los jurados.

Mientras algunos argumentan que la televisión promueve la transparencia, otros advierten que presenta una visión parcial del caso.

Post
Filter