Festival de Tríos Sotero Collazo Donis reunirá destacadas agrupaciones en Trujillo Alto

abril 29, 2026

El Trío Los Muchachos ofreció un adelanto de lo que será el Festival de Tríos Sotero Collazo Donis, que se celebrará en Trujillo Alto.

El alcalde Pedro A. Rodríguez explicó que esta fiesta musical rinde homenaje al legado del guitarrista trujillano Sotero Collazo, quien acompañó a reconocidas figuras como Los Antares, Felipe Rodríguez y Julito Rodríguez.

El evento contará con la participación de agrupaciones como el Trío Los Muchachos, el Trío Los Condes y el Trío Los Andinos, en una velada dedicada a las madres —y también a los padres—, ya que, según destacó el alcalde, se trata de música que “nos gusta a todos”.

La cita será el viernes 8 de mayo a las 7:00 p.m., en una actividad que busca reunir a distintas generaciones —abuelos, padres, jóvenes y niños— en torno a los boleros que, como expresó Rodríguez, “no ofenden; al contrario, expresan amor”.

Post
Filter