Doña Carmen clama por ayuda tras explosión que la dejó sin electricidad

febrero 3, 2026

Hace dos meses una explosión de un cable soterrado frente a la residencia de doña Carmen, en la calle 9 de la urbanización Santa Elena en Bayamón, dejó a su familia sin servicio eléctrico.

Desde entonces carecen de una respuesta clara de LUMA Energy: según la afectada, fue necesario cambiar la cablería y el contador, pagaron 550 dólares por una cotización vinculada a una supuesta inspección y certificación, pero nadie ha regresado a conectar el suministro.

Aunque disponen de paneles solares, en días de poca radiación no pueden usar varios electrodomésticos a la vez.

Ya presentaron al menos cinco querellas sin solución y denuncian la falta de atención, especialmente por la edad avanzada de la propietaria (79 años) y la exposición continua del equipo en el medidor.

Solicitan a LUMA una intervención inmediata y humana para restablecer el servicio.

Post
Filter