¡Emprendedor y atleta! Conoce al joven detrás de Asia Italy

julio 8, 2026

Con tan solo 19 años, Francisco Galarza es atleta de judo, estudiante y ahora propietario de su propio negocio, el  restaurante «Asia Italy». Un concepto que fusiona la comida italiana con la asiática.

Según expresó Galarza, la idea nació de su crianza viendo a su papá como comerciante en Cabo Rojo y trabajando desde pequeño en el negocio familiar.

Esa inquietud por emprender siempre estuvo presente, y junto a sus padres surgió la propuesta de ofrecer variedad para que el cliente pueda escoger entre comida italiana y asiática sin tener que ir a otro sitio.

Aunque admitió que el proceso no fue fácil, especialmente por los retos de construcción y la paciencia que exige, Francisco aseguró que la clave ha sido el balance entre el deporte, los estudios y el negocio, con el apoyo constante de sus padres.

Como mensaje otros jóvenes, aconsejó que sigan sus sueños, no esperen “el momento perfecto” y atrévanse a intentarlo, aunque les digan mil veces que no.

Post
Filter