De Rental Family a Espinal: lo nuevo en cine y streaming
febrero 18, 2026
La experta en cine Alexandra Núñez presentó las principales novedades de la industria del cine y el streaming para este fin de semana.
Para quienes prefieren quedarse en casa, destacó el estreno de «Rental Family» en Hulu, protagonizada por Brendan Fraser.
En la cartelera local, también recomendó «Is This Thing On?», una historia sobre un hombre al borde del divorcio que encuentra un nuevo propósito al incursionar en el stand-up comedy, transformando su crisis personal en una experiencia que conecta con el público.
En el ámbito del cine puertorriqueño, Núñez resaltó el estreno de «Espinal», que llega mañana a las salas de cine, y subrayó la importancia de apoyar las producciones locales durante su primera semana en cartelera.