Norma Burgos advierte al gabinete: “Haré seguimiento y perseguimiento”

La recién nombrada secretaria de la Gobernación, Norma Burgos, aseguró que ya comenzó a trabajar en su gestión, con prioridad en mejorar la comunicación entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Burgos calificó como “excelente” su primera reunión con el presidente del Senado y adelantó un encuentro con el presidente de la Cámara para conocer a los legisladores y atender asuntos de coordinación.

La nueva secretaria también señaló que la gobernadora busca iniciar una “nueva etapa” en la Secretaría y evaluar la orden ejecutiva que concentró funciones. Aclaró que no asumirá funciones de AFASS ni de otras juntas, pues su enfoque estará en la administración pública y en exigir resultados al gabinete.

Burgos afirmó que mantendrá comunicación diaria con la gobernadora y que podrá recomendar cambios cuando un funcionario no cumpla con sus responsabilidades, aunque la decisión final corresponderá a la mandataria.

Post
Filter