Habla la hermana de una de las ciclistas amenazadas por motociclista
En el Tribunal de Bayamón, la Fiscalía tomó declaración jurada a tres ciclistas que denunciaron haber sido amenazados e intimidados por un motociclista en un incidente que se volvió viral.
El proceso ha sido extenso y agotador: comenzó a las 10:00 a.m. con una primera entrevista en Vega Baja y se extendió hasta pasadas las 7:00 p.m., tras múltiples traslados y esperas.
La hermana de una de las ciclistas indicó que, aunque el trámite ha sido más lento de lo previsto, confían en que se realice conforme a la ley.
Según se les ha informado, podrían radicarse cargos, aunque no se han precisado cuáles.
El caso ha generado atención pública y cuestionamientos sobre la duración y complejidad del proceso para presentar una querella formal en Puerto Rico.