Reynaldo Jorge repasa su trayectoria junto a la Fania All-Stars
marzo 24, 2026
El trombonista Reynaldo Jorge, reconocido por su trayectoria junto a la Fania All-Stars, repasó sus más de 60 años de carrera en la música.
El artista destacó que ha participado en cerca de 163 grabaciones y ha colaborado con figuras como Tito Puente, Eddie Palmieri y Rubén Blades, además de integrar por siete años la orquesta de Héctor Lavoe.
También anunció la exhibición “Puro Ritmo”, que abrirá el 15 de abril en el Smithsonian, en Washington, D.C., donde se presentará la evolución rítmica desde África hasta la actualidad.
Durante la conversación, resaltó la humildad como clave en grandes artistas y adelantó su presentación el 27 de marzo en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, junto al pianista Edsel Gómez.