Freddo Vega invita a su primer 5K benéfico en Salinas

Con nueve años llevando alegría a las comunidades con su evento «Alegría pa’ mi barrio», el actor y comediante, Freddo Vega, invita a todos a correr por una buena causa en el primer 5K de su fundación en Salinas, el domingo 6 de septiembre.

Freddo, reconocido no solo por su trabajo artístico, sino también por su labor comunitaria a través de la Fundación Freddo Vega, explicó que su filosofía de vida se resume en la idea de que “servir es un regalo”, una enseñanza que atribuye a su madre, quien le inculcó desde pequeño la importancia de compartir incluso cuando se tiene poco.

El comediante destacó que su éxito en los medios se debe al apoyo del público, por lo que siente el compromiso de retribuir brindando algo esencial: momentos de alegría.

Para inscripciones al 5K puede hacerlo en micarrerapr.com.

 

Post
Filter