Juan José Hernández llevará al escenario su historia en "Un boricua nacido en Cuba"

El cantante, arreglista y compositos, Juan José Hernández presentará el concierto «Un boricua nacido en Cuba» el próximo 29 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, un espectáculo con el que repasará su trayectoria musical y rendirá homenaje a las personas que han sido parte de su camino artístico.


Durante el encuentro, Hernández destacó la influencia y el respaldo que ha recibido de figuras de la música como Ismael Miranda y Gilberto Santa Rosa, con quienes ha cultivado una estrecha amistad a lo largo de los años.

El artista también reconoció el papel fundamental de su esposa y manejadora, Ivonne Guerra, así como el apoyo de sus hijos, a quienes atribuye una parte importante de los logros alcanzados en su carrera.

El concierto se celebrará el 29 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están disponibles a través de Ticket Center y en la boletería del teatro.

 

 

 

Post
Filter