Vecinos de Caguas denuncian plagas por residencia abandonada

junio 25, 2026

Residentes del sector Los Colones, en el barrio Turabo de Caguas, denuncian que una residencia abandonada desde el paso del huracán María se ha convertido en un foco de plagas.

Los vecinos aseguran que la propiedad ha provocado la presencia de ratas, insectos y otros animales, afectando la tranquilidad de la comunidad. Solicitan al municipio atender la situación y tomar acción sobre el inmueble.

Post
Filter